HIDROSISTEMA OFRECE FACILIDADES DE PAGO A USUARIOS CON REZAGO

HIDROSISTEMA OFRECE FACILIDADES DE PAGO A USUARIOS CON REZAGO

En primer trimestre del año más de mil 600 usuarios se han regularizado

Córdoba, Ver., 16 abril de 2019.- Con el objetivo de apoyar a los usuarios con rezago en el servicio de agua, la paramunicipal HidroSistema de Córdoba ofrece importantes facilidades de pago a través de la creación de convenios.
De acuerdo al reporte de la Subdirección Comercial, durante el primer bimestre de este año mil 620 usuarios se acercaron a las oficinas de HidroSistema para poder regularizar su situación y con ello evitar la limitación del servicio de agua.
Es importante resaltar que estas facilidades se otorgan a aquellos usuarios que tengan un adeudo mayor a tres meses, y los montos de pagos dependerán del total de la deuda.
Alfonso Rosas Solís, director de este organismo operador, resaltó que la alcaldesa Leticia López Landero le instruyó, desde el inicio de la administración, apoyar, en lo más que se pueda, a los cordobeses.
Explicó que realizar un convenio de pago es un trámite sencillo, por lo que hizo un llamado a todos los usuarios con rezago a que se acerquen a las oficinas de HidroSistema y se regularicen.
Pues sostuvo que el pago mensual que realizan los usuarios en general permite generar obras y acciones para mejorar el suministro de agua a los más de 56 mil usuarios empadronados.
Sin olvidar que no se cobra el agua, sino la infraestructura que se usa para lograr que el vital líquido llegue hasta sus hogares, tomando en cuenta que el recurso hídrico se trae de manantiales ubicados en otros municipios.

COMPARTE UN COMENTARIO