Último mes para aprovechar condonación de recargos.

Anuncia «Hidrosistema de Córdoba» límite para aprovechar descuento en recargos para liquidar tu adeudo.

Cajas CajaLa Subdirección Comercial de «Hidrosistema de Córdoba» informó a través de su página oficial que el plazo para aprovechar el descuento de los recargos será hasta el 28 de febrero de 2023.

Cabe señalar que todo el 2022 y durante los primeros dos meses del 2023 se ha tenido la promoción para liquidar el adeudo con el descuento del 100% sobre los recargos.

Si tu recibo de agua tiene un rezago es la oportunidad de liquidar su adeudo, no ponga en riesgo el patrimonio de su familia o el suministro de agua en su domicilio, acércate a las oficinas para conocer cómo funciona la promoción y aprovéchala.

El Organismo Operador de Agua trabaja 24 horas los 365 días del año, y el servicio de agua potable requiere para su mantenimiento el personal necesario disponible para la reparación de las fugas, el tandeo de las diferentes colonias, mantenimiento de bombas, tanques y estaciones de servicio.

Tu pago es muy importante para nosotros y nos encontramos trabajando para mejorar, contamos con tu contribución y ponemos al servicio de la ciudadanía en general los diferentes medios de comunicación para que de la manera que se les facilite se comuniquen con nosotros al teléfono 2717125535, por medio de nuestras redes sociales o acudan a nuestras oficinas y se les dé la orientación necesaria.

No seas parte de las estadísticas regulariza tu servicio te recordamos que la suspensión del servicio además causa un gasto que corre a cuenta del usuario, por lo que los invitamos a que se mantengan al corriente y eviten que su servicio sea suspendido.

Hidrosistema de Córdoba