Programa Permanente de Mantenimiento a Drenajes y Alcantarillados

 

Hidrosistema mantiene programa de limpieza de alcantarillas en Diferentes Puntos de la Ciudad 

Hidrosistema de Córdoba continúa con los trabajos de limpieza de alcantarillas y colectores en diferentes puntos de la ciudad y otros puntos cercanos, en beneficio de la ciudadanía.

Con las diferentes brigadas de Drenaje y Alcantarillado el personal del Organismo Mantiene un programa permanente de limpieza de tanques de almacenamiento, alcantarillas, pozos de visita, registros y toda la infraestructura para garantizar su buen funcionamiento.

Los principales servicios que se atienden en el departamento de Drenaje y Alcantarillado son desobstruir, limpiar y lavar tuberías de 6 pulgadas de diámetro o más.

Hay puntos alrededor de la ciudad que por diversos factores principalmente geográficos como el relieve, el equipo Vactor especializado en estas labores se emplea con planeación y planificación para que abarque la mayor población posible y los puntos críticos.

El Vactor de Hidrosistema de Córdoba también puede ser utilizado para succionar y limpiar tanques de almacenamiento: trampas de grasas, pozos sépticos, cajas de inspección, entre otras funciones.

De igual manera el personal y el equipo pesado Vactor, tiene la capacidad de limpiar toda clase de tuberías (Gres, PVC, Concreto, Novafort) en trayectos rectos.

Así mismo se realiza el correcto manejo de los desechos el Vactor se encarga de transportar residuos a los diferentes sitios para su correcta disposición.