Atiende HidroSistema de Cordoba solicitud de los vecinos de la comunidad el Bajío por falta de agua.

El subdirector del área operativa del organismo, acompañado del jefe del área de agua potable se presentaron en la comunidad el Bajío donde entraron diálogo con los vecinos que se encontraban bloqueando el paso de los vehículos.

Al llegar les explicaron que la situación se debe a un problema con el suministro de energía eléctrica por lo que les invitó a la zona en donde está instalada la bomba en donde la encendieron y los testigos presenciaron como la bomba después de un tiempo dejó de funcionar esto debido a una falla de la energía eléctrica.

De igual modo se invitó por parte de los miembros de la comunidad a un experto en el tema eléctrico quién explicó las cuestiones técnicas por lo que la bomba después de un tiempo deja de funcionar aclarándoles que se trataba de un asunto eléctrico.

Finalmente se le invitó a los vecinos a acudir el día de mañana con el personal de HidroSistema de Córdoba a las instalaciones de la compañía encargada de suministrar la energía eléctrica Comisión Federal de Electricidad CFE para en conjunto realizar la petición a este organismo.